Sign in / Join

Los 5 mejores hoteles del mundo en el 2015

Cada experiencia cuenta, cada huésped que se aloja en un hotel tiene el poder de compartir su estadía con el resto de los viajeros y enaltecer o enterrar la reputación de un hotel determinado.  TripAdvisor realizó un ranking de acuerdo a todas las experiencias de los miembros de su comunidad durante este año. A continuación, los 5 mejores hoteles alrededor del mundo durante el 2015.

1 - Gili Lankanfushi Maldives (Maldivas)

Gili Lankanfushi

Considerado el mejor hotel del mundo de 2015, el  Gili Lankanfushi Maldives , situado en la isla privada de Lankanfushi, en el Atolón norte de Malé, destaca por sus alojamientos ecológicos construidos sobre las aguas.

Es un lugar ideal para gozar de tranquilidad y practicar todo tipo de deportes en las aguas del Océano Índico.

Gili Lankanfushi.2

2 - Nayara Hotel, Spa & Gardens, La Fortuna de San Carlos (Costa Rica)

Nayara Hotel, Spa & Gardens, La Fortuna de San Carlos (Costa Rica) 2

El Nayara Hotel, Spa & Gardens, el segundo mejor hotel del mundo de 2015 según los usuarios de TripAdvisor, se encuentra en La Fortuna de San Carlos, en la zona norte de Costa Rica.

Desde el establecimiento, situado en plena selva, se pueden contemplar espectaculares vistas del Parque Nacional del Arenal.

Nayara Hotel, Spa & Gardens, La Fortuna de San Carlos (Costa Rica) 1

3 - Shinta Mani Club Siem Reap, Siem Reap (Camboya)

Shinta Mani Club Siem Reap, Siem Reap (Camboya) 1

El tercer lugar del ranking de mejores hoteles del mundo de 2015 de TripAdvisor lo ocupa el  Shinta Mani Club Siem Reap, de Camboya.

El establecimiento, de estilo tradicional, se encuentra a pocos kilómetros del complejo de templos de Angkor Wat.

Shinta Mani Club Siem Reap, Siem Reap (Camboya) 2

4 -  Four Seasons Hotel Gresham Palace, Budapest (Hungría)

Four Seasons Hotel Gresham Palace 1

Situado frente al puente de las Cadenas de la capital húngara, el Four Seasons Hotel Gresham Palace es, en esta ocasión, el cuarto mejor hotel del mundo, de acuerdo al ranking de TripAdvisor.

Construido en 1906 y totalmente renovado en 2004, es un elegante hotel ideal para tomarlo como punto de partida para visitar la ciudad de Budapest.

1918, Budapest, Hungary --- In Buda, Gellert Baths, famous for its thermal waters and Art Nouveau architecture, was built 1918. --- Image by © Catherine Karnow/Corbis

5 - Belmond Palacio Nazarenas, Cuzco (Perú)

belmond-palacio-nazarenas 2

La quinta posición del ranking de mejores hoteles del mundo de TripAdvisor corresponde al Belmond Palacio Nazarenas, un espectacular establecimiento situado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de la ciudad peruana de Cuzco.

belmond-palacio-nazarenas 3

El hotel ocupa un antiguo palacio convento de piedra reformado y de él sus huéspedes destacan, además de la arquitectura, su situación, su excelente servicio, sus jardines y su piscina.

ocus_1366x650_room_junior_suite01