Sign in / Join

5 Playas de Sudamérica que no podés dejar de conocer

Llega el verano y la mayoría piensa en visitar playas paridisíacas rodeadas de palmeras con cocos y mares color turquesa. Si estás planeando el destino de tus próximas vacaciones y soñas con conocer lugares increíbles, a continuación te presentamos nuestra selección de las mejores playas de Sudamérica que no podés dejar de conocer de la mano de pequeños comentarios de viajeros afortunados que compartieron sus experiencias.

1 - BAHIA DO SANCHO (FERNANDO DO NORONHA, BRASIL)

Outra das praias mais bonitas do mundo.

"En esta playa no se necesita nada... si tienes un snorkel y una mascara, podes disfrutar todo el día mirando las maravillas de la fauna marina... muchas tortugas y hasta pulpos. El acceso por un camino de más de doscientos metros hacen que cuando llegues a ese lugar, te parezca encontrar el paraíso."

2- CAYO DE AGUA (PARQUE NACIONAL LOS ROQUES, VENEZUELA)

cayo-de-agua-los-roques-1

"El Agua es totalmente limpia y cristalina, se pueden apreciar varios peces de colores, se puede caminar a lo largo de una especie de monticulo que une dos pequeñas islas de fina blanca arena, hay que tener precaución con el sol porque es muy fuerte."

3- LOPES MENDES (ILHA GRANDE, BRASIL)

Beach-brazil-Lopes-Mendes

"No tiene nada que enviediarle a Playa del Carmen o Cancún. El color del agua es espectacular y su estado de virginidad la hace mas especial todavía. Su acceso no es fácil pero vale varias visitas en tu estadía por Isla Grande."

4- PRAIA DOS CARNEIROS (BRASIL)

praia dos carneiros

"Fantásticas vistas, brisa acogedora, aguas transparentes , simpatía brasilera por doquier junto al regalo de la naturaleza que se permite apreciar con un equipo de snorkel."

5- FORNO BEACH (ARRAIAL DO CABO, BRASIL)

Praia-do-Forno-Brasil

"Hermosa por dónde se la mire! Te llevan en barco, es una playa virgen, arena blanca como harina, mar transparente turquesa, supera playas del caribe. Una belleza indiscutible, no dejen de hacer el paseo en barco para visitar esta playa!"